lunes, 26 de diciembre de 2011

Historia RANDOM: Una y otra vez

Esta es una historia contada por uno de nuestros visitantes al blog. Historia RANDOM quiere decir que es elegido al azar.

Anónimo dijo:
Primera experiencia, era cuando estaba en el colegio.....De regreso a mi casa, un tipo venía y de una me dice "dame el reloj o te mato".....En ese momento estaba asustado, levanté mi brazo y le entregué el reloj. Y cuando el tipo se aleja, en ese momento me fui corriendo a mi casa; a contarle lo sucedido a mis padres. Eso es lo que recuerdo!

El la segunda fue en el año 2006. En un cyber,estaba con mi hermana. En eso mi hermana algo sospechaba, y yo no entendía nada estaba confundido, mi hermana me dice "vamos vamonos de aquí" cuando salimos. Un tipo se acerca con un arma y nos obliga a entrar al cyber mi hermana estaba muy asustada le decía al tipo que no nos haga daño y el tipo nos decía que hicieramos caso que no nos va a pasar nada, por lo menos yo estaba traquilo. Adentro del cyber, había creo dos ladrones más, en eso los ladrones nos obliga a todos los que estabamos ahi que se muevan a la otra habitación donde se encontraba el dinero; al dueño del cyber le dieron su cachazo, porque al principio no le quería dar el dinero; cuando recogieron todo el dinero, se van y nos dejan a todos encerrados, cerrando también el cyber.

La tercera fue en el año 2009. Cuando venía de clases de Inglés, regresando a mi casa. Se me acerca un jóven de más o menos 22 años de edad, subido en una bicicleta, me decía que era amigo de mis hermanas y que habia conversado con ellas. Yo no le cría nada se me hacía sospechos el man éste. Y conversa, conversa tratando de engañar para sacar información y hasta quería que lo lleve a mi casa, por que como era disque amigo de mis hermanas, en eso me detuve para no guiarlo a mi casa. Y aún me hacía conversa, y yo sólo le seguía la corriente, pero nada diciendole de la familia. Cuando me dice que tienes en los bolcillos, le dije nada cuando alcanza a ver el pendrive, me lo quitó y se largó...........

La cuarta fue en el año 2011. Fue cuando salía de mi casa eso de las 18:00 para ir a clases. Un individuo me intercepta y me pide que le dé el cell, cuando saco el cell de mi bolsillo y como estaba viejito casi en las últimas. Me lo devuelve me da un apretón de manos y se vá.

La quinta fue en el año 2011. Fue cuando salía de clases de la Universidad. Iba caminando por la parte de afuera del Parque Lineal eran las 22:30, porque estaba cerrado; llegando al puente que une al Parque Lineal con el Salado, diviso a un individuo y como estaba totalmente distraido, por lo que dí una lección mal; no le tomé importancia, en eso que me agarra del cuello me ingresa al Parque Lineal en contra de mi voluntad, adentro del lugar había otro ladrón; el que estaba adentro me hace la candado, mientras el otro revisaba mis bolsillos solo se llevaron mi celular, el viejito que tenía. Y por más que les decía que es viejo, igual se llevaron; dejandome sin celular.

Cuenta tu experiencia a nuestro correo: ponte.pilas@hotmail.com


Por Johanna Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario