domingo, 29 de enero de 2012

Historia RANDOM: "Melcocheros"

De: Anónimo

Bueno... voy a contarles una historia donde casi me roban.... Bueno esto fue hace tres años más o menos.. me acuerdo que para ese entonces yo estaba haciendo un curso donde me enseñaban todo sobre cortes de cabello y cosas así. Bueno eso no es lo importante... al terminar ese curso mis hermanas y yo nos regresábamos en el bus como siempre para nuestra casa, y en eso no podia faltar "los melcocheros" que se suben, típico no? ya pues... al principio no me dio miedito porque obvio... nunca había pasado por algo parecido... entonces no tenía miedo.. mi hermana y yo estábamos sentadas juntas y otra atrás... me acuerdo que se subieron dos melcocheros e iban repartiendo, mejor dicho tirando las melcochas a las personas diciendo que compren... 

Siempre cuando me subo a un bus y se trepa un vendedor normalmente digo "no muchas gracias" entonces este no iba a ser la excepción... pero el cogió y me la volvió a lanzar.. ahí fue cuando vi algo raro... además este tipo estaba temblando... era como si estuviera nervioso drogado o que se yo... entonces ahora yo me puse a temblar... comencé a buscar como loca 0.25 ctvs... entonces me puse nerviosa y la mano me temblaba... no encontraba dinero... y lo peor aun es que mi papi me habia dado lo justo... para ida y vuelta y solo me sobraron 0.15 ctvs... mientras yo buscaba ese tipo estaba en frente mío y cuando encontré eso.. le dije con una voz bien bajita " lo único que tengo son 0.15 ctvs, no tengo más" entonces el se quedó mirando la plata un ratito y en eso dijo "ya ya no importa dame eso" y se fue... mi hermana que estaba sentada a lado mío estaba brava porque dice que por qué le compré... que podía hacer? bueeeeno, el punto es que eso ya paso! 

Ahora tengo mucho miedo en subirme a los buses porque una de mis hermanas siempre viene en bus... y para su mala suerte varias veces se han subido personas raritas... pero por suerte el bus donde ella va no dejan no permiten subir a tipos a vender porque es OBVIO que lo que quieren es robar. Así que ya pues... nada más.... pero d verdad me asuste.
_

Si has sido víctima de la delincuencia, manda tu historia a nuestro correo: ponte.pilas@hotmail.com y colocaremos tu experiencia en el blog.

Por Johanna Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario