domingo, 5 de febrero de 2012

Los Motorizados despiertan el temor en los Guayaquileños

En los últimos tiempos se ha mencionado que las motos son consideradas el medio de transporte de los antisociales, y es que es la forma más rápida que tienen para operar sus delitos, y de esta forma también huir con lo robado.


HISTORIAS
  • Jaznara Espinoza, estudiante del colegio Camilo Destruge dijo que a ella más de dos veces la han asaltado los motorizados pero una de sus experiencias fue que iba de regreso a su casa, cuando dos tipos en una moto le cerraron el camino y con pistola en mano le pidieron el celular, y además le revisaron la maleta donde tenía su laptop.
  • Francisco Farías, aseguro que un día el al bajarse del bus y estando a dos cuadras de su trabajo aparecieron dos hombres en una moto y lo apuntaron con una arma, además le dieron un "cachazo" porque el no quería entregar sus pertenencias.
  • Ginger Vera iba con su hermana Paola Vera a comprar a un Comisariato cerca de Gómez Rendón y Esmeraldas, cuando de repente aparecieron dos motos las cuales le cerraron el camino y ahí les robaron los celulares y además el dinero que llevaban para hacer las compras, además que las insultaron y apuntaron con el arma.


Por todas estas formas de operar que tienen los ladrones lo mejor que podemos hacer los ciudadanos es tener las debidas precauciones, tratar de no salir con cosas muy lujosas o al menos no tan tarde, pero si por desgracia nos sorprende un  motorizado lo mejor es entregar las pertenencias que a pesar de obtenerlas con esfuerzo, igual se recuperan, en cambio la vida no sería justo perderla en un segundo.
Por Johanna Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario